
Nicolás Occhiato y Flor Jazmín confirmaron su romance con un beso en vivo: “Me enamoré como nunca en mi vida”
Después de meses de idas y vueltas, de indirectas en las redes y de pícaras miradas al aire, se supo con certezas algo que ya era, prácticamente, un secreto a voces. Este martes, durante la tran...
Después de meses de idas y vueltas, de indirectas en las redes y de pícaras miradas al aire, se supo con certezas algo que ya era, prácticamente, un secreto a voces. Este martes, durante la transmisión de Nadie dice nada (LUZU TV), Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación. Pero eso no fue todo porque además hubo declaración de amor y beso. Como no podía ser de otra manera, los fanáticos de la pareja estallaron de emoción.
El mal momento de Nicolás Occhiato: le entraron a robar a su casa y encerraron a su perro Carlitos
Desde hace un tiempo, en las redes sociales empezaron a aparecer varios indicios que demostraban que entre Occhiato y Jazmín Peña había más que una gran amistad. Si bien esto era bastante evidente, hasta la fecha ninguno de los dos había aclarado la situación. No obstante, en la emisión de este martes de Nadie dice nada, que se realizó desde Pinamar, ambos empezaron a dar algunas indirectas que hicieron que los fanáticos pidieran a gritos desesperados que confirmaran el romance.
Hacia el final del programa, los deseos de los fans se hicieron realidad de boca del propio Occhiato. “Para no dar vuelta más a la situación, porque si no nos sacan fotos”..., dijo y su compañera agregó: “Parece que somos dos bol***s aparte”. De esta manera, ambos dejaron en claro que estaban al tanto de lo que se decía sobre ellos en las redes. Fue entonces cuando llegó la gran revelación.
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación“Me enamoré como nunca pensé que me iba a enamorar en mi vida”, aseguró el conductor y rápidamente el estudio se llenó de gritos de emoción. “Lo dije, ya está”, agregó. Mientras Momi Giardina aplaudía feliz por sus compañeros, Flor se animó a hablar, aunque no pudo ocultar su emoción. “Y bueno, nada, sí... pasa que voy a llorar”, dijo y finalmente entre lágrimas confirmó la feliz noticia: “Son esas cosas que uno no elige y te pasan y te haces cargo”.
“Sí, estamos juntos”, afirmó la conductora. Entre los cánticos del equipo, ella le agarró la mano a su pareja, pero él dio un paso más que hizo delirar a los fans: se levantó de su asiento y le dio un beso en la boca a su novia.
Noticia en desarrollo.