Nacionales Escuchar artículo

Jeff Goldblum le envió un mensaje muy especial a Scarlett Johansson: “Que no te coman”

Desde el estreno del primer film en 1993, la saga Jurassic Park no deja de crecer. Dirigida por Steven Spielberg, y protagonizada por Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum, la épica jurásica fue u...

Desde el estreno del primer film en 1993, la saga Jurassic Park no deja de crecer. Dirigida por Steven Spielberg, y protagonizada por Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum, la épica jurásica fue un éxito inmediato, que en las décadas posteriores dio pie a secuelas y relanzamientos, que en la actualidad suman un total de seis películas, divididas en dos trilogías. Nuevos actores se sumaron a la propuesta (Chris Pratt, por ejemplo), y viejas caras regresaron para conformar un universo del que muchos intérpretes quieren formar parte. Y ese es el caso de Scarlett Johansson, que será una de las grandes estrellas de la nueva entrega de la franquicia.

Hace muy pocas semanas, Johansson confirmó que será la protagonista del próximo film de Jurassic Park, y con mucho entusiasmo expresó: “Soy una gran fan de la saga. Recuerdo que fue una de las primeras películas que vi en cine. Me cambió la vida, y fue una experiencia que voló mi cabeza. No puedo expresar lo entusiasmada que estoy (…). Hace diez años que estoy intentando meterme en esta franquicia de una u otra forma”. El próximo capítulo marcará un reinicio, y ni Prat ni Bryce Dallas Howard (protagonistas de la última trilogía) estarán de regreso.

Para darle la bienvenida al mundo jurásico, Jeff Goldblum, un histórico de la franquicia, sorprendió a Scarlett con un saludo muy especial. Durante una entrevista en Today Show, la actriz fue sorprendida con un video en el que el mismísimo actor le dijo: “Doctora Johansson, aquí Jeff Goldblum. Esto es lo que quiero decirle. Hay algo que es sabido: Scarlett se abrirá paso. Y que no te coman, a menos que así lo desees. Te amo” (ese mensaje, hace referencia a la popular frase del primer film, en la que su personaje, Ian Malcolm, asegura que “la vida se abre paso”).

Un inesperado vínculo con Michael Douglas

Michael Douglas comparte con Scarlett Johansson algo más que el amor por la actuación y la popularidad de la que gozan como estrellas de Hollywood. Un giro del destino puso de manifiesto que ambas celebridades poseen lazos en común que nunca hubiesen imaginado.

El intérprete, que es hijo del legendario actor fallecido en 2020 Kirk Douglas y está casado desde hace dos décadas con la ganadora del Oscar Catherine Zeta-Jones, y la actriz de Viuda Negra han compartido pantalla al aparecer juntos en la película Avengers: Endgame en 2019. Sin embargo, un dato revelador demuestra que ambos artistas están unidos más allá de la ficción.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas)

Invitado al programa Finding Your Roots (“Encontrando tus raíces”), el actor recibió la impactante sorpresa de que la estrella de 39 años es “su prima de ADN”. El ciclo presentado por el historiador Henry Louis Gates profundiza en los árboles genealógicos de sus famosos invitados para descubrir lazos perdidos y compara la condición genética de las celebridades que pasan por el piso.

En un nuevo episodio, Gates anunció que Douglas es un pariente lejano de Johansson, y el actor de 79 años no pudo ocultar su sorpresa. Al final del enorme material que se mostró sobre los antepasados del actor irrumpió la imagen de Johansson, momento en que el actor de Bajos instintos exclamó: “¿Estás bromeando?”, ante lo que el presentador apuntó: “Tu prima genética es la actriz Scarlett Johansson”.

“¡Increíble! Esto es genial”, añadió Douglas mientras Gates explicaba que compartían “ramas idénticas de ADN en cuatro cromosomas diferentes”. El historiador añadió que estas combinaciones comunes se encuentran en las líneas maternas de Scarlett, “las cuales se remontan a las comunidades judías de Europa del Este”. Entre risas, un sorprendido Douglas insistió en que no daba crédito al descubrimiento, a la vez que expresó su deseo de poder encontrarse con su colega pronto.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/jeff-goldblum-le-envio-un-mensaje-muy-especial-a-scarlett-johansson-que-no-te-coman-nid09072024/

Comentarios
Volver arriba