Nacionales Escuchar artículo

Ezequiel Lavezzi fue internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires: “Se encuentra en tratamiento”

El exfutbolista argentino Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires tras sufrir una recaída en torno a las adicciones. Su hijo Tomás Lavezzi confirm...

El exfutbolista argentino Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires tras sufrir una recaída en torno a las adicciones. Su hijo Tomás Lavezzi confirmó la internación mediante un posteo en Instagram y aseguró que está fuera de peligro. A fines de diciembre, el exdelantero de 38 años había sido hospitalizado en Punta del Este en un confuso episodio ocurrido en una fiesta por el que sufrió una fractura de la clavícula.

Según trascendió, el exdeportista, con pasado en San Lorenzo y París Saint-Germain, habría ingresado por decisión propia en horas de la tarde del sábado y estaría acompañado por su familia en una clínica ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

En el posteo que compartió el hijo de Lavezzi a través de las historias de Instagram descartó que su padre estuviera en terapia intensiva, como se rumoreó en un principio, y en cambio explicó: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.

La internación en Uruguay

Retirado de la actividad profesional, el exintegrante de la Selección Argentina viaja a menudo a su casa de José Ignacio, en Uruguay. A fines de 2023, protagonizó un episodio que generó dudas y preocupación por su estado de salud.

En aquel momento, fue a una fiesta de cumpleaños y, según contaron en el programa televisivo LAM, se generó una situación confusa entre los asistentes que terminó con Lavezzi hospitalizado.

“En ese episodio él se pone un poco molesto, el hermano lo trató de ayudar y es ahí donde se produce toda esta hecatombe. Alguien se asusta en la fiesta y llama a la Policía. Además, llaman a la ambulancia y lo llevan al Pocho, que era el más lastimado. No fue una puñalada, tiene golpes en el abdomen, pero sí tenía la clavícula fracturada. Estuvo todo el día internado, él necesita atención médica de todo tipo”, relataron el 22 de diciembre.

Noticia en desarrollo.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/ezequiel-lavezzi-fue-internado-en-una-clinica-de-la-ciudad-de-buenos-aires-se-encuentra-en-nid07012024/

Comentarios
Volver arriba