Nacionales Escuchar artículo

El tuitero libertario que se cruzó con Dillom en un avión le respondió tras el episodio: “Nunca van a poder quebrarme la moral”

A dos días del episodio en el que el cantante ...

A dos días del episodio en el que el cantante Dillom increpó en un avión a un tuitero libertario que lo había insultado por redes sociales, el usuario -conocido como “La Pistarini”- le respondió y afirmó estar orgulloso de su reacción. Además, apuntó contra periodistas y creadores de contenido que apoyaron al artista.

“Quiero que sepan que no me arrepiento de nada de lo que sucedió, mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos. Yo ejercí mi derecho a expresarme y Dillom por su lado hizo lo mismo, cosa que respeto totalmente”, comenzó.

Luego. el tuitero, cuyo nombre original es Juan Carlos Siber, detalló la situación: “Estábamos en un avión en el medio del Atlántico y no iba a ejercer violencia física teniendo en cuenta todas las consecuencias que eso podría traer para ambos, siempre mantuve la calma. Desde el momento uno, cuando Dillom prendió la cámara y me preguntó si yo era la persona del tuit y si me gustaba sacarle fotos, dije siempre que sí haciéndome responsable de todo”.

Quiero que sepan qué no me arrepiento de NADA de lo que sucedió, mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos, yo ejercí mi derecho a expresarme y Dillom por su lado hizo lo mismo. Cosa que respeto totalmente.

Estábamos en un avión en el medio del Atlántico, no iba a ejercer…

— La Pistarini (@La_Pistarini) November 9, 2024

“En el vídeo se ve claramente que Dillom intentó agredirme y automáticamente, por reflejo, puse la mano para evitar el contacto y se cayó su teléfono. Lo levantó, dijo una frase más y se retiró; ahí terminó nuestro intercambio”, explicó.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/el-tuitero-libertario-que-se-cruzo-con-dillom-en-un-avion-le-respondio-tras-el-episodio-nunca-van-a-nid09112024/

Comentarios
Volver arriba