No hay más vueltas: Tyson confirmó su pelea con Holyfield

No hay más vueltas: Tyson confirmó su pelea con Holyfield

Tyson y Holyfield se volverán a enfrentar en un ring.

Después de que el equipo de Evander filtrara que Iron Mike había rechazado 25 millones de dólares, éste salió al cruce y dijo que el combate se realizará. Habrá tercera contienda entre ambos y ya tiene fecha.

Las negociaciones se vienen gestando hace rato, pero siempre faltaba el golpe final para sentenciar la confirmación del tercer combate entre Mike Tyson (54 años) y Evander Holyfield (58). El martes el equipo del segundo se encargó de filtrar a la prensa que, cuando todo parecía encaminado, su rival rechazó la oferta de 25 millones de dólares por presentarse y no hubo caso. Sin embargo, Iron Mike recogió el guante y en una entrevista en su Instagram dijo que eso era falso y que la pelea estaba confirmada. ¿Le tocaron el orgullo?

"Solo quiero decirle a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se celebrará. Holyfield es un tipo humilde, un hombre de Dios, pero yo soy el el hombre de Dios. Y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo", confirmó Tyson, dando también la fecha de la contienda, que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

A pesar de mostrar su intención de que se haga, Mike aclaró que todavía falta la firma y coordinar algunos asuntos mano a mano con su rival. "La pelea se va a celebrar, tenemos que cerrar algunas cosas en el contrato y estaremos Evander y yo. He aprendido mucho, no necesitamos promotores, están sobrevalorados. Le dicen al boxeador lo grande que es, y me cae bien, pero ¿qué podrías necesitar de alguien como ellos en este negocio?", explicó.

Un dato que quizás no muchos conocen es que Tyson nunca pudo ganarle a Holyfield dentro del ring. La primera vez que se cruzaron, en 1996, Holyfield lo derrotó por KO técnico, y en la segunda, en 1997, Mike fue descalificado por arrancarle un pedazo de oreja de un mordisco. ¿La tercera será la vencida?

Comentarios

Comentar artículo